Thursday, July 28, 2016

Hola, mi nombre es Michael Hernandez y les quiero contar o bueno compartir un secreto.
Desde que empece en el cuento de la fotografía y lo audiovisual una de las cosas que siempre quise conocer o experimentar fue estar o conocer un cuarto oscuro, ese cuarto que me causaba tanta curiosidad con su luz rojas y bandejas con líquidos de un olor extraño. En algún momento pensé que nunca podría conocer uno ya que la tecnología y los nuevos métodos de revelación me alejaban cada vez más de el; pero vivir esta experiencia me ha sido muy reconfortante.
Tomar una foto  con una cámara creada por mi y que aparte esta hecha con una lata y aparte de todo eso tuve la oportunidad de revelarla y conocer en un tan famoso cuarto oscuro, me hizo muy feliz. Fue muy bonito ver como en una hoja en blanco salían unas manchas negras y blancas que serian después a la luz, la foto hecha por este personaje. :)

Muchas gracias Tony por enseñarnos y permitirnos vivir esta tan bonita experiencia!!

... espero poder compartirla con muchas personas :)


La Cámara

El Negativo


El Positivo

No comments: